lunes, diciembre 16, 2013

SHOPS & MORE, Talento y calidad... Triunfan

“Christmas Market”, evento organizado por Shops & More, ha finalizado recientemente cosechando un gran  éxito de público y crítica. Algo que se produce de forma natural cuando “la pasión por el  trabajo y un espíritu común de superación” es lo que define al grupo de personas que organizan y participan en este proyecto.

 
Desde que Voglia Coruña, Lolita, Moda Complementos y Arts Crafats, se unieran para crear el primer “mercadillo”, no ha cesado de crecer el número de participantes en esta iniciativa. Esto pone de manifiesto por una parte, la validez del formato y por otra, que si ofreces ilusión, creatividad, espíritu emprendedor y trabajo (mucho trabajo) el éxito (que nunca esta asegurado) esta al alcance de la mano.


Este Pop-up reune a Tiendas, diseñadores, artesanos y artistas en un espacio que invita a dejar las aburridas y estresantes grandes superficies comerciales para convertir un “día de compras” en una agradable experiencia, disfrutando del talento de artistas, diseñadores, artesanos y establecimientos que nos permiten descubrir originales propuestas en diferentes ámbitos.
    


"Felicidad"
Si hay algo de lo puede presumir La Coruña es del talento y estilo de sus creadores , características que definen a la perfección a los integrantes de esta iniciativa. La calidad de diseños y materiales, el mimo con que se elabora cada pieza artesanal, el esfuerzo por ofrecer productos vanguardistas e incluso  la oportunidad de reponer fuerzas con un Tentempié (o Gin-tonic, si el espíritu es el apropiado) mientras disfrutamos de una obra de arte, un espectáculo, etc… hacen de este evento algo por lo que debemos apostar en esta ciudad.




Originales y ecológicos













Disfruta de todas la imágenes del Pop-Up Aquí

 

P.D
Nos anuncian que el próximo evento será en Junio… ¿Con que nos sorprenderán? No lo sé, pero… Que ganas…!!!



Participan:

Voglia Coruña, Mr. Ce, Pandelino, La hija de la bailarina rusa, La fábrica de trapo, Dandelion, Lolita, moda complementos, The nave, No sin Valentina, Blossan, Oko Ópticas, Pure surfing, MCloe, Librería Formatos, Ana Vilaseco, Ron & Go, Mint and Persimmon y Madreselva Floristería
 
Las fantásticas Fotografías han sido realizadas por Santiago Saiz Fouz Fotógrafo. y extraídas para esta entrada le la Pág. de Facebook de Shops & More con el único objeto de ofrecer material de apoyo visual.